calzado infantil OI17

Calzado Infantil OI17 Batilas 100% fabricado en España

calzado infantil OI17La colección de calzado infantil OI17 Batilas está llena de Zapatos siempre cómodos para los pies de los más pequeños y preparados para acompañarles en estos días fríos que se acercan. Hemos pensado en una colección colorida y divertida con tonos tierra, tostados, azules y burdeos. Gamas de color para combinar una y mil veces con tus prendas de vestir favoritas.

calzado infantil OI17

Bailarinas. No pueden faltar! Son básicos para cualquier momento del año. Este otoño invierno os las ofrecemos en la versión más calentita con materiales blandos y cálidos como la piel o el terciopelo. Lisas, con texturas o con adornos a la última moda… tu eliges!

calzado infantil OI17

También hemos preparado para este otoño invierno nuestro clásico modelo de bailarina con cierre de hebilla. Las encontraréis con charoles, colores metalizados, lazos de raso y flecos!

 

https://batilas.com/blog/wp-admin/post-new.php

Deportivos náuticos. ¿Quien dijo que los náuticos son solo para el verano? Os presentamos nuestra opción otoñal con cierre de velcro o cordones en unos colores que nunca pasan de moda.

Calzado Infantil OI17

 

Zapatillas. Este modelo gustarán a grandes y pequeños por su toque retro. A nosotros nos encanta la combinación del tejido con el serraje.

Calzado Infantil OI17

Botines. Su cierre de velcro los convertirá en los favoritos de los peques. Pero además son muy cómodos y no se los querrán quitar en todo el invierno!

Esta es una muestra de nuestra colección de calzado infantil OI17¿Qué os parece?