día del padre

Manualidades para el día del padre

Manualidades para del día del Padre:

Hoy presentamos una serie de manualidades ideales para el día del Padre, un acontecimiento que podemos aprovechar para pasar un buen rato en familia.

Este es un momento ideal para regalar una foto de familia o de los hijos, y qué mejor que ponerla en un portafotos en cuya creación participen nuestros hijos.

Botella portafotos:

dia del padre

Para elaborar este bonito objeto necesitamos una botella de cristal, arena de decoración y un pequeño rollo de alambre con el que fabricar los soportes para las instantáneas, además de fotos de nuestros hijos, claro ;).

Otro bonito detalle que pueden hacer los peques, con la ayuda de su madre, es una bonita serie de fotografías con mensaje.

Fotografías con mensaje:

día del padre

Este es un regalo sencillo y barato que con un bonito mensaje puede enternecer al cabeza de familia. Una serie de fotos familiares con mensajes de amor escritos en un papel siempre llega al corazón.

Otra buena idea para hacer que los más pequeños participen en el regalo a sus padres es preparar un dibujo para colorear con una felicitación para el papá.

Dibujo para colorear:

día del padre

Para esta alternativa existen infinidad de recursos  con mensajes ya elaborados que se pueden descargar e imprimir.

Aquí os dejamos una lista de seis descargables que podéis utilizar.

¿Habéis regalado con vuestros hijos alguna manualidad por el día del Padre?